DECLARACIÓN INSTITUCIONAL
El Ayuntamiento se reafirma en su compromiso a favor del diálogo y el acuerdo
La plataforma contra el puerta a puerta ha convocado una consulta popular para los días 29 y 30 junio. Como en ocasiones anteriores, el ayuntamiento se ha enterado de las intenciones de la plataforma mediante los medios de comunicación.
Suponemos que los miembros de la plataforma se pondrán en contacto con el ayuntamiento, teniendo en cuenta la importancia que puede tener el tema. Si no es así, será el ayuntamiento el que convoque a la plataforma para una reunión, para conocer de primero mano los detalles de su iniciativa.
Este ayuntamiento está a favor del diálogo. Siempre ha estado dispuesto para reunirse con los representantes de la plataforma, para compartir opiniones y tomar medidas en favor del reciclaje.
La plataforma ha convocado una consulta unilateralmente. A este equipo de gobierno le preocupa que esta iniciativa se pueda utilizar para la confrontación social.
Esa no será nuestra actitud. Este ayuntamiento se reafirma en su compromiso a favor del diálogo y del acuerdo. Ese es el mensaje que quiere transmitir a la ciudadanía.