Seleccione su idioma

Image
Image
El programa 'Bizi Auzoak' trasladará la oferta juvenil a los barrios

Ordizia es una ciudad educadora y hace varios años se puso en marcha la tarea de crecer y educar desde la mirada de los niños.

En este sentido, el Ayuntamiento ha presentado hoy el programa "Bizi Auzoak", en el que trabajamos para completar y enriquecer la oferta para niños, jóvenes y adolescentes.

Para los más pequeños de la casa ya existe el haur txoko y en él suele haber diferentes cuentacuentos y actividades. También existe un servicio de gazteleku para adolescentes, pero se ha percibido la necesidad de mejorar en las acciones dirigidas a niños y niñas de LH3-6.

Aunque está dirigido a niños y niñas de entre HH y LH6, como hemos dicho, nos gustaría llegar sobre todo a niños y niñas de LH3-6.

Extendiendo las actividades a los barrios

Asimismo, en Ordizia la mayoría de las actividades se realizan en el centro y queremos aprovechar esta serie de actividades que hoy presentamos para ampliar la oferta también en los barrios que tenemos en Ordizia. En este sentido, también estamos haciendo un esfuerzo con los agentes locales para que las acciones se orienten a los barrios y se estabilicen.

Con la entrada en primavera queremos sacar las actividades a la calle y los domingos hemos organizado varias actividades dirigidas a los niños.

  • BUZTUNTZA 4 de mayo, 17:30, payasos Potx eta Lotx. Frontón de Urdaneta, hasta LH4.
  • OTEGIENEA 11 mayo, 17:30, Otegienea Yoga en familia (Plan B: Urdaneta)
  • CENTRO 18 de Mayo, Ecojuegos en el Parque Barrena (Plan B: Plaza Mayor) de HH a LH6: 11:30-13: 30/16:30-18: 30
  • ALTAMIRA 1 Junio, 16:30-19: 30, Taller de circo en el Parque Altamira (Plan B: Ikastola). Con inscripción previa.

Hacemos un llamamiento a todos y todas los y las ordiziarras para que participen en estas actividades.

Bizi Auzoak kartela

logo ordizia bizi herria

Image
Image
Image

Seleccione su idioma