El Ayuntamiento de Ordizia ha abierto la convocatoria para participar en la tradicional esku-dantza de recién casados y recién casadas, que se celebrará el próximo 27 de julio dentro del Día de los Santanazales.
Las parejas ordiziarras que hayan contraído matrimonio durante el último año podrán formar parte de este acto tan especial de las fiestas. Tras la danza, el Ayuntamiento ofrecerá una comida a las parejas participantes.
La reunión informativa para explicar todos los detalles tendrá lugar el 25 de junio, a las 18:30 horas, en Barrena.
Los ensayos comenzarán el 29 de junio y se celebrarán los lunes, martes y jueves, de 20:00 a 21:00 horas, en Majori, durante tres semanas.
Para más información o inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento.