Arranca la campaña de sensibilización 'Denda txiki, herri handi'
De la mano de la Asociación de comerciantes Ordizian y el Ayuntamiento de Ordizia se pondrá en marcha este lunes día 16 una campaña de sensibilización y dinamización que repartirá más de 1.000 premios directos y dará la oportunidad de participar en el sorteo de vales de compra.
Con el objetivo de fomentar el consumo en el comercio local comenzará la campaña que servirá para dinamizar las tiendas del municipio y destacar la importancia del consumo en el comercio de cercanía tanto en la campaña de navidad como en otras campañas o a lo largo de todo el año. Hasta el 24 de diciembre las personas que realicen sus compras en los comercios participantes en la campaña recibirán a cambio tarjetas “rasca y gana” con la opción de obtener uno de los 1140 premios directos (bolsas de compra, paraguas, tazas y vales por 3€, 5€ y 10€) y participar en el sorteo de tres vales de compra por valor de 150€, 100€ y 50€.
Además, al igual que en años anteriores, Ordizian colocará cuatro photocall en cuatro puntos distintos del municipio para que las y los ordiziarras y las personas que nos visiten puedan fotografiarse con la imagen de Olentzero, Mari Domingi y Reyes Magos junto al mensaje “Porque yo también hago mis compras en ORDIZIAN”. Los photocall permanecerán instalados desde el 18 de diciembre al 3 de enero, fecha esta última en la que se realizará el sorteo de un premio de 300€ entre aquellos que se hayan animado y enviado sus fotos al número de whatsapp indicado en los photocall. El premio deberá ser canjeado íntegramente antes del día de reyes.
Los photocall servirán para decorar con motivos navideños las calles del pueblo junto a la iluminación navideña que se encenderá a partir del 13 de diciembre y los escaparates navideños de los comercios, de los cuales 16 establecimientos participan en el habitual concurso de escaparates que premiará a los tres mejores con 50€, 100€ y 150€ en vales de compra en los comercios de ORDIZIAN.