ACUERDO DE LA ASOCIACIÓN DE COMERCIO, HOSTELERÍA Y SERVICIOS ORDIZIAN CON EL BANCO SABADELL GUIPUZCOANO
El acuerdo beneficia a más de 100 asociados
Ordizian y Banco Sabadell Guipuzcoano han firmado un acuerdo de colaboración financiera por el que la entidad bancaria ofrecerá, en condiciones ventajosas, un amplio abanico de productos y de servicios, financieros y no financieros, tanto a los asociados, como a sus familiares de primer grado y empleados.
Este convenio recién firmado beneficia a un colectivo de más de 100 asociados y está diseñado para cubrir todas sus necesidades financieras y, muy especialmente, las derivadas de la financiación de su actividad profesional.
Un convenio que servirá para dar apoyo al pequeño comercio en estos momentos delicados en los cuales todo tipo de ayuda es bienvenida.
Representantes de las dos partes, Jon Mikel Korta (Director de zona Territorio Norte), Jose Luis Sarasola (Director de la sucursal en Ordizia) y Margara Fernández (Gerente de colectivos territorio Norte) por parte del Sabadell Gipuzcoano así como Esti Ruano (Presidenta de Ordizian) y Josune Insausti (Técnico y secretaria de Ordizian) en representación de la Asociación Ordizian, se reunieron en el Centro D´elikatuz de Ordizia, sede actual de la Oficina de comercio, para hacer realidad el acuerdo.
La Asociación Ordizian contará con un trato ventajoso en la entidad financiera y sus establecimientos dispondrán de mejores condiciones que las de un particular o el resto de establecimientos no asociados.
Además de dar facilidades a los comercios asociados a Ordizian, el convenio apuesta por trabajar unidos para promover actividades e iniciativas que dinamicen el comercio, la hostelería y el sector servicios. Este hecho implica la posible colaboración de la entidad en las acciones que vaya presentando Ordizian a medio plazo y que supone el asegurar la continuidad y el fortalecimiento de este tipo de actividades que sirven para ampliar la oferta de ocio para clientes, habitantes y turistas.