3.000 euros en premios al realizar las compras en el pequeño comercio local
Durante la Campaña de primavera el pequeño comercio local repartirá 20.000 boletos por valor de 3.000 euro, en premios de 20 euro, 10 euro, 5 euro y 3 euro en Cheques de Compra. Además, se sorteará un vale de compra de 300 euro entre todos los boletos no premiados, que se rellenen y se entreguen en la Oficina Ordizian antes del sorteo (8 de mayo, 13:00h). Esta nueva actividad se enmarca dentro de las acciones clásicas de promoción y dinamización comercial que son llevadas a cabo continuamente por Ordizian y que tienen por objetivo dinamizar la actividad comercial en el punto venta buscando la relación directa con los clientes y premiando su fidelidad.
"En Ordizia tenemos una red potente de comercios, y queremos seguir fortaleciéndola. Por eso nos sumamos a la campaña de primavera y hacemos un llamamiento a la ciudadanía para que participe en ella. Al fin y al cabo, juntas y juntos hacemos una Ordizia fuerte ", explica Adur Ezenarro, alcalde de Ordizia.
Cada establecimiento, repartirá los boletos a los clientes que realicen compras durante el periodo que dura la campaña. De este modo, cuantas más compras se realicen durante este tiempo en el pequeño comercio local, más posibilidades se tendrán de poseer los boletos agraciados. El funcionamiento es muy sencillo. Simplemente hay que consumir en los establecimientos participantes, dentro del periodo de duración de la campaña desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo. En total se han sumado 95 establecimientos a la campaña.
Esta campaña está dentro del Programa de Apoyo al Pequeño Comercio Local que esta asociación viene desarrollando con la colaboración del Ayuntamiento de Ordizia y el Gobierno Vasco. Un programa que tiene diferentes ejes y propuestas y cuyo objetivo es reactivar y dinamizar las ventas de los pequeños negocios desde una base de compromiso social y empresarial con lo local.
Ordizian con esta campaña de dinamización comercial pretende seguir manteniendo viva la actividad comercial en Ordizia, incentivando las compras y motivando al cliente a realizarlas dentro del pequeño comercio local, el cual, da vida a nuestro pueblo y ofrece una relación directa de confianza con el consumidor que puede adquirir una amplia gama de productos y artículos con todas las garantías.