Nueva campaña de bonos comerciales en noviembre
El Ayuntamiento de Ordizia y la Asociación de Comerciantes Ordizian pondrán en marcha una nueva campaña de bonos. La teniente-alcalde Maitane Alvarez ha explicado que el objetivo de esta campaña es "que la gente compre en el pueblo y mantener así vivo el comercio de Ordizia". En años anteriores se han recibido "valoraciones muy positivas" de la campaña, que, un año más, confían en que "beneficie al sector comercial de la localidad".
En total se pondrán a la venta 3.000 bonos. Se podrán gastar 30 euros pagando 20 euros por cada bono. Es decir, el comprador pagará 20 euros, pero cada bono tendrá un valor de 30 euros. Los 10 euros restantes serán aportados por el Ayuntamiento, para lo que se ha destinado un presupuesto total de 30.000 euros.
Cualquier persona podrá adquirir los bonos. Como ya se ha hecho en campañas anteriores, cada persona podrá comprar, como máximo, a nombre propio y a nombre de otro, presentando el DNI del representado.
Los bonos sólo podrán utilizarse en el mes de noviembre, del 4 al 30 de noviembre.
¿Dónde se pueden comprar los bonos?
Los bonos se podrán adquirir a partir del 4 de noviembre hasta agotar existencias. Sólo se podrán comprar en la Oficina de Ordizian Merkatari Elkartea, en la calle Santa María 21. El horario será de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Este año 90 comercios se han sumado a la campaña, por lo que la oferta para utilizar los bonos es más que amplia.
Con esta campaña, los y las ordiziarras podrán impulsar el comercio local y realizar sus compras en la localidad durante el mes de noviembre, pensando ya en las compras navideñas o para atender otras necesidades. La amplia oferta de calidad que se plasmará en esta nueva edición de la campaña de bonos que el Ayuntamiento de Ordizia pondrá en marcha en colaboración con la Asociación de Comerciantes Ordizian dará por seguro respuesta a estas necesidades.