Image
Image

PLENO, ESTE MIÉRCOLES 10 DE OCTUBRE

La sesión comenzará a las 19:00h y tratará el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del Acta del Pleno ordinario celebrado el 19 de julio de 2018.

2.- Aprobación del Acta de la sesión extraordinaria de fecha 30 de julio de 2018.

3.- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía de los meses de junio, julio y agosto.

4.- Reparos del Interventor sobre contratación correspondiente al mes de septiembre.

5.- Manifiesto de AGIJUPENS a raíz de la gira de los mayores en Gipuzkoa y Ordizia.

6.- Moción relativa a la celebración del día mundial del Alzheimer presentada por el Grupo Socialista de Ordizia.

7.- Subida salarial de los empleados públicos 2018.

8.- Aprobación de las Ordenanzas Fiscales 2019.

9.- Modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de SASIETA.

10.- Aprobación de las tarifas de auto-taxi para el 2019.

11.- Aprobación definitiva del PAU del A.I.U.32 “GARBIGUNE”.

12.- Pliego de condiciones para la adjudicación de la concesión administrativa de plazas de garaje en Zuberoa kalea.

13.- Ruegos y preguntas.

DISPONIBLES PARA SU CONSULTA LAS LISTAS PARA EL SORTEO DE JURADO

Desde este 20 de septiembre y hasta el día 28  está expuesta en la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento, (horario: 8:00 - 13:30), el censo  para el sorteo bianual de los candidatos a jurado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 13.2 de la Ley Orgánica 5/1995 del Tribunal del Jurado (BOE del 23 de mayo) y en el art. 2 del Real Decreto 1398/1995 de 4 de agosto que regula el sorteo para la formación de las listas de los candidatos a jurados.

Quien desee puede consultarlo preguntando en la oficina en el horario mencionado.

El plazo de posibles reclamaciones se abre una vez realizado dicho sorteo.

EL PLENO DE JULIO, POR ADELANTADO

Este jueves día 19 a las 19:00h la corporación municipal se reunirá en sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de julio. El orden del día será el siguiente:

1.- Aprobación del Acta del Pleno celebrado el 28 de junio de 2018.

2.- Aprobación del Acta del Pleno extraordinario celebrado el 5 de Julio.

3.- Dación de cuenta del reparo del Interventor sobre contratación correspondiente al mes de Julio.

4.- Aprobación de la Cuenta General del ejercicio 2017.

5.- Pliego de condiciones económico-administrativas para enajenación del solar y edificio de Filipinak 6.

6.- Constitución de la mesa de contratación permanente.

7.- Ruegos y preguntas.

ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA VER LA TAMBORRADA DESDE EL AYUNTAMIENTO

Se cerrará el 18 de julio y el 19 se hará el sorteo

Al igual que los dos años pasados, el Ayuntamiento abrirá el balcón del salón de plenos a la ciudadanía para seguir desde este punto la tamborrada del 24 de julio. Las personas interesadas –empadronadas en Ordizia- en acceder al balcón deben hacer la solicitud dando su nombre y número de teléfono en la oficina de atención ciudadana del ayuntamiento (en horario de 08:00 a 13:30, de lunes a viernes) o escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se hará un sorteo entre las personas inscritas, debido a las limitaciones del balcón. El plazo de solicitud se abre ya hasta el día 18 y el 19 se hará el sorteo. Las/os afortunados podrán acudir con un acompañante.

logo ordizia bizi herria

Image
Image
Image