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ESTE JUEVES HABRÁ PLENO ORDINARIO

Comenzará a las 19:00 horas y tratará el siguiente orden del día:

1.- Aprobación del Acta del Pleno ordinario celebrado el 10 de octubre de 2018.

2.- Aprobación del Acta del Pleno Extraordinario celebrado el 12 de noviembre de 2018.

3.- Dación de cuenta de los decretos de alcaldía correspodientes a los meses de septiembre y octubre.

4.- Dación de cuenta del reparo del Interventor sobre contratación correspondiente a los meses de octubre y noviembre.

5.- Dación de cuenta del informe del Interventor en relación al acuerdo de pleno de 12 de noviembre sobre la adjudicación de garajes en Zuberoa kalea.

6.- Dación de cuenta del  reparo 10/2018 del Interventor a la aprobación del incremento salarial del 2,75% para el 2018.

RECOGIDA DE SUGERENCIAS PARA LAS CUENTAS DE 2019

La ciudadanía podrá señalar sus prioridades a través de la hoja que se buzoneará en los domicilios, en el banner de la web municipal o en los Consejos asesores

El próximo lunes arranca un nuevo proceso de participación con el objetivo de recoger las aportaciones que la población ordiziarra considere necesarias para mejorar Ordizia. El alcalde José Miguel Santamaría, el concejal de Hacienda y Euskera Josi Iturrioz y el concejal de Bienestar Social Iñaki Dubreuil han animado a participar en la elaboración de las cuentas de 2019, ‘Denon Artean’. Una vez recabadas las sugerencias, el personal técnico del Ayuntamiento analizará su viabilidad técnica y económica, se dará a conocer el análisis a la ciudadanía y, finalmente, se decidirán entre todos/as las prioridades a introducir en el presupuesto del próximo año.

En esta ocasión se podrá tomar parte cumplimentando el díptico que se buzoneará a partir de este viernes en todas las viviendas de Ordizia. El documento es muy sencillo y, una vez cumplimentado, se podrá depositar en alguno de los buzones o urnas que se prepararán para ello en el polideportivo Majori, en el Hogar del Jubilado Zuhaizti, en la casa de cultura Barrena, en la Oficina de Atención Ciudadana y en la oficina de la Policía Municipal entre el lunes 29 de octubre y el 12 de noviembre. El díptico estará también junto a las urnas.  El formulario estará disponible así mismo en internet, en el banner instalado en la página web del Ayuntamiento, www.ordizia.eus.

VENTA DE VIVIENDAS DE PROTECCION OFICIAL EN ORDIZIA

ORDIZIA LANTZEN S.A., sociedad municipal del Ayuntamiento de Ordizia, pone en marcha el procedimiento para la adjudicaciónen propiedad de ocho Viviendas de Protección Oficial, con susgarajes y trasteros, en Filipinak Kalea números 38 y 42 deOrdizia. La solicitud debe realizarse en la oficina de Atención Ciudadana de Ordizia para el 22 de noviembre, incluido. El horario de la oficina es de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30 horas.

Requisitos:

1.- Ser mayor de edad o emancipado/a.

2.- Residencia: podrán participar todos/os los/as empadronados/as en cualquier municipio de la Comunidad Autónoma de Euskadi durante al menos los dos últimos años.

3.- Ingresos: ingresos anuales ponderados y conjuntos de entre 9.000.-€ y 39.000.-€ en el ejercicio económico 2017 (Orden del Consejero de Vivienda y Asuntos Sociales de 14 de Septiembre de 2011 (BOPV nº187 de 30 de Septiembre de 2.011). En el caso de personas  con movilidad reducida de carácter permanente o discapacidad psíquica, bastará con acreditar ingresos mínimos de 3.000 euros. No se exigirá el cumplimiento del requisito de ingresos mínimos a aquellas mujeres que acrediten la condición de víctimas de violencia de género.

4.- Carecer de vivienda en propiedad, derecho de superficie o usufructo.

* Adjuntos el pliego de condiciones e impreso de solicitud:

GAO iragarkia - BOG anuncio (pdf)

eskabidea_solicitud_ordizia_pdf

 

OFERTA DE CINCO PUESTOS DE TRABAJO PARA SEIS MESES

El Ayuntamiento de Ordizia va a contratar a cinco personas a través del programa de ayudas de LANBIDE de acción local. Se contratarán tres peones, un/a observador/a municipal y una persona para la coordinación del proyecto Ordizia Hiri Hezitzailea – Ciudada Educadora (OHH). Para acceder a cualquiera de los puestos es necesario estar empadronado en la comarca de Goierri.

El trabajo como peón consistirá en realizar tareas de mantenimiento general y será de jornada completa. Los otros dos puestos tendrán una jornada de trabajo del 60%. La persona contratada para el programa OHH, ya en marcha, realizará las tareas de dinamización actuales para dar continuidad el proyecto.

El puesto de observador/a es nuevo y se integrará en el observatorio que el Ayuntamiento quiere poner en marcha. En concreto, en teniendo en cuenta la diversidad del municipio, se recogerán datos demográficos y sociales que se tendrán en cuenta a la hora de elaborar estrategias edecuadas a la realidad. La persona seleccionada coordinará y dirigirá el observatorio.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 22 de octubre en la oficina de LANBIDE o web:  http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/of_menu?idioma=C

 

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